Ubicación de Dmad

La escuela de diseño Dmad está situada en un entorno privilegiado del centro de Madrid, en concreto en el Barrio de Chamartín, una zona cultural, comercial y de ocio. La ubicación de la escuela es favorable para que nuestros estudiantes que estén realizando un curso o máster de diseño experimenten a diario un barrio en el que están situados numerosos edificios de gran valor arquitectónico, cercano al Paseo de la Castellana y a la zona comercial de la calle Serrano.

El Barrio de Chamartín también ofrece una variada oferta comercial, con establecimientos tradicionales y espacios vanguardistas; además de una amplia oferta gastronómica gracias a la cantidad restaurantes y terrazas que hay en la zona.

Otra ventaja de la ubicación de nuestra escuela es que, al estar en una zona excepcional del centro de la capital, la comunicación con el resto de la ciudad es excelente, ya sea en autobús, metro o cercanías. Los metros más cercanos son Duque de Pastrana y Pio XII.
Por todo ello, la escuela Dmad, situada en el madrileño Paseo de la Habana,151, está en un entorno ideal para nuestros estudiantes.

Método de pago

Dmad se ha asociado con Flywire para agilizar el proceso de matrícula y pago de tarifas para nuestros estudiantes internacionales. Flywire ofrece múltiples opciones de pago y excelentes tasas de cambio de divisas.  Además se asegurarán de que su pago llegue con seguridad y precisión.

Dmad - Madrid
Paseo de la Habana nº 151
Madrid, España.

Teléfono: +34 918277902
E-mail: info@dmad.es

Dmad - León
Calle Camino de Santiago nº 26
Ponferrada (León), España.

Teléfono: +34 918277902
E-mail: info@dmad.es

TOP