Máster en Arquitectura y Diseño Interior.

¿En qué consiste nuestro MÉTODO? Los alumnos participan en proyectos reales con cliente físico, de forma que además de recibir clases teóricas ponen en práctica sus conocimientos. Esto sólo es posible gracias a que Dmad es Escuela y Estudio de diseño,  de forma que nuestros alumnos aprenden el OFICIO de diseñador colaborando en nuestros proyectos.

Grupos reducidos.

Nuestro método docente es innovador y se basa en la enseñanza a medida y personalizada, para ello sólo admitimos a un máximo de quince alumnos por convocatoria. Cada módulo es impartido por docentes especializados en el sector, de forma que puedan orientar al alumno en aspectos profesionales más allá de las aulas.

Dmad no es sólo una escuela, sino un lugar donde encontrarás todo el apoyo necesario para comenzar tu trayectoria profesional en el mundo del diseño.

El Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad en Madrid es la formación óptima para quienes quieran ser  profesionales del Interiorismo. La confianza en este completo programa formativo es tal que el alumno tiene unas prácticas garantizadas o pre-trabajo en el estudio de diseño Dmad, lo que le permite aplicar en proyectos reales los conocimientos adquiridos en el Máster.

Gracias a este Máster de Interiorismo , abordarás proyectos de interior styling, escaparatismo, diseño de eventos, instalaciones efímeras, fotografía, paisajismo, diseño de mobiliario, gestión de proyectos, infografía y técnicas en interiorismo.

A través de las prácticas en el estudio Dmad, el alumno tratará aspectos del proyecto como es la elaboración de presupuestos, trato con proveedores y clientes, visitas a obra, etc , que le aportarán experiencia real de cara a insertarse en el mundo laboral.

Adicionalmente, al terminar el Máster, el alumno contará con un portfolio con los proyectos en los que ha colaborado. Esta completa formación unida a la experiencia que otorgan las prácticas realizadas en el estudio, hace que nuestros alumnos sean profesionales altamente cualificados listos para acceder a un puesto de trabajo interesante dentro del sector del interiorismo o establecerse de forma autónoma.

Máster en Diseño y Arquitectura Interior - 600 horas

Título homologado por la Universidad Rey Juan Carlos (60 ECTS)

Duración del Máster:
600 h teóricas + Proyecto fin de máster (PFM)+ 100 h de prácticas
Precio del Máster:
6.050 €
FECHAS:
Clases presenciales: 19 de Enero - 30 de Julio 2018.
Entrega PFM: 15 de Septiembre 2018.
HORARIO:
9:30-14:30 horas ó 16:00 - 21:00 horas
SIGUIENTE CONVOCATORIA: Octubre 2018

TOP