Master en Paisajismo y Diseño de Jardines

Este Máster de Dmad es el resultado de un análisis exhaustivo de las necesidades de los profesionales que quieren formarse en el diseño de jardines y tratamiento del paisaje. Modelar el espacio, construir belleza, diseñar soluciones, crear ambientes adecuados a cada necesidad y con personalidad son las claves de una disciplina constructiva que va tomando cada vez más peso en nuestra sociedad y forma de vivir. Una disciplina cuya principal característica es la utilización de especies vegetales como materiales constructivos; elementos de gran belleza que introducen el factor tiempo en los proyectos, un quinta dimensión que aportará un valor incalculable a las obras.

La formación en paisajismo comienza con el estudio de los jardines a lo largo de los siglos para ir conociendo todo el lenguaje, estilos y tendencias que hoy se utilizan. Con este vocabulario será más sencillo abordar las técnicas de diseño que se ejercitan en el curso con proyectos teóricos y ejercicios prácticos, para conseguir soltura y libertad en el trazo, necesarios para cualquier diseñador. La comprensión del espacio es también fundamental, por lo que se hará hincapié en las visitas a jardines y a espacios exteriores para ir acomodando la escala y la percepción de las dimensiones naturales en las que van a trabajar los alumnos.

El conocimiento de las especies vegetales, su clasificación y cuidado es una de las bases de cualquier paisajista, así como todos los elementos y materiales constructivos con los que puede contar el profesional para desarrollar su proyecto. En el máster de paisajismo y jardinería de Dmad el alumno aprenderá todos los conceptos teóricos para ir aplicándolos a los casos teóricos y a los ejercicios prácticos que se le planteen. Se realizarán visitas a obra para ir afianzando los conocimientos al verlos en el terreno y podrán tener relación directa con los clientes reales para progresar en su comunicación profesional.

La escuela cuenta con una cartera de empresas de paisajismo y jardinería en las que ofrecer prácticas a los alumnos interesados que dependerá de las necesidades del momento.

Al terminar el Máster, el alumno contará con un portfolio con los proyectos en los que ha colaborado. Esta completa formación unida a la experiencia que otorgan las prácticas realizadas en el estudio, hace que nuestros alumnos sean profesionales altamente cualificados listos para acceder a un puesto de trabajo interesante dentro del sector del paisajismo y la jardinería.

Disponible modalidad PRESENCIAL.

Duración del Máster:
240h
Precio del Máster:
2.850 €
FECHAS:
2 de Abril 2018- 2 de Julio de 2018
HORARIO: 16:00 - 21:00 horas.
SIGUIENTE CONVOCATORIA: Septiembre 2018

TOP