fbpx

Clase magistral de Jardinería en Dmad

El próximo 23 de Octubre a las 18:00 horas, dentro del curso de Diseño de jardines, celebraremos una jornada de puertas abiertas. Para ello,contaremos con la presencia de Carlos Rodríguez, quien impartirá una interesante clase sobre “Diseño con plantas y tendencia inglesa”. Si deseas acudir a esta clase magistral, tan solo tienes que escribirnos un correo a info@dmad.es para reservar tu plaza.

image

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez es Ingeniero Técnico Agrícola y Diplomado en Jardinería en Wisley Garden en Inglaterra por la Royal Horticultural Society (RHS). Estos dos últimos años ha estado trabajando y estudiando en el jardín más importante de la RHS, Wisley.
Durante toda su carrera, el entusiasmo y amor por las plantas mediterráneas le han hecho involucrarme en importantes proyectos sobre su propagación, conservación y mantenimiento, incluyendo la obtención de una beca financiada por la Royal Horticultural Society para la investigación y el trabajo en dos de los jardines mediterráneos más importantes del mundo; Tresco Abbey Gardens en Inglaterra y La Mortola en Italia.
Está especializado en el manejo y conservación de jardines botánicos,habiendo trabajado durante seis años en el Real Jardín Botánico de Madrid, CSIC y realizando un programa de trabajo y estudio en el Royal Botanic Gardens, Kew, en Londres. Por esta razón se encuentra cómodo trabajando en un ambiente de  investigación, educación y conservación.
Además de lo anterior, otra de sus grandes pasiones es la enseñanza,teniendo más de quince años de experiencia en diferentes programas de formación de horticultura, jardinería y paisajismo. 

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.