CURSO DE VERANO EXPRESS

WORKSHOP – CÓMO PREPARARSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA

Entrevista de trabajo.
Mesa de entrevista de trabajo.

¿Cómo generar una primera impresión positiva?

La primera impresión puede marcar la diferencia entre ser considerado para un determinado puesto de trabajo o ser directamente descartado. Es importante prepararse adecuadamente para una entrevista laboral y así poder enfrentarla exitosamente.
Generar una primera impresión positiva en una entrevista de trabajo es fundamental ya que, es la primera oportunidad que tenemos para captar la atención del reclutador. La apariencia profesional, un apretón firme de manos, una sonrisa amable y una actitud serena son sólo algunos de los aspectos clave para transmitir confianza y seguridad en la entrevista que será el filtro para la siguiente etapa del proceso de reclutamiento y selección.

¡Controla tus dudas y preocupaciones!

→ ¿Cómo debo vestirme para la entrevista?
→ ¿Qué tipo de preguntas me hará el reclutador?
→ ¿Cómo debo prepararme previamente para la entrevista?
→ ¿Qué información debo conocer sobre la empresa y el puesto vacante?
→ ¿Cómo debo responder a preguntas sobre mis fortalezas y debilidades
→¿Cómo puedo destacar mis habilidades  y experiencias relevantes para el puesto?
→¿Cómo debo manejar preguntas difíciles o situaciones incómodas durante la entrevista?
→¿Cómo puedo demostrar mi interés y entusiasmo por el puesto y la empresa?
 
Prepara tu listado de preguntas antes de nuestro workshop y empieza tu preparación para ser un candidato de referencia en tu sector profesional.
 
Entrevista de trabajo.
Escenario de entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo.
Escenario de entrevista de trabajo.

¡Controla tus dudas y preocupaciones!

→ ¿Cómo debo vestirme para la entrevista?
→ ¿Qué tipo de preguntas me hará el reclutador?
→ ¿Cómo debo prepararme previamente para la entrevista?
→ ¿Qué información debo conocer sobre la empresa y el puesto vacante?
→ ¿Cómo debo responder a preguntas sobre mis fortalezas y debilidades?
→ ¿Cómo puedo destacar mis habilidades  y experiencias relevantes para el puesto?
→ ¿Cómo debo manejar preguntas difíciles o situaciones incómodas durante la entrevista?
→ ¿Cómo puedo demostrar mi interés y entusiasmo por el puesto y la empresa
Prepara tu listado de preguntas antes de nuestro workshop y empieza tu preparación para ser un candidato de referencia en tu sector profesional.

¿A quién va dirigido?

¿Por qué apuntarse?

Para mejorar nuestras habilidades de comunicación y presentación y entender el entorno laboral.

Tener un plan para enfrentarse a la búsqueda de trabajo y tener claros nuestros puntos fuertes y débiles.

¡Encontrar trabajo! Es una necesidad que nos acompañará a lo largo de toda la carrera profesional.

PLAN DE ESTUDIOS • CURSO DE VERANO

¿Qué materiales se necesitan?

Cuaderno para la excursión.

Cuaderno

Móvil para la excursión.

Móvil

Ganas de Trabajar

CONOCE A NUESTRA PROFESORA

Profesora Mamen Infante del Río.

MAMEN INFANTE DEL RÍO

Mamen es Consultora Senior de RRHH y Gestión del Talento en Adecco. Durante sus años de experiencia ha desarrollado diferentes funciones en el ámbito de la Consultoría de RRHH, desde el diseño de modelos de competencias y el desarrollo de itinerarios de mejora, hasta la INF y sus adaptaciones metodológicas y pedagógicas.
 
En Consultoría ha participado en varios proyectos de DPT/VPT/Auditorias Salariales, Planes de Progresión Profesional, Experiencia del empleado, Identificación y Desarrollo de Talento, etc.
 
Cómo Responsable de equipo, ha gestionado personas, recursos y objetivos, con altos índices de éxito y satisfacción, tanto interna como en cliente externo.