Curso de Diseño de interiores

El curso de diseño de interiores de Dmad es el complemento necesario e indispensable para la formación de un buen interiorista. Abordar proyectos desde la pequeña a la gran escala, atendiendo a todos los detalles y acabados sin olvidar el lado creativo de un diseñador. Preparación de los alumnos para la realidad de la ejecución material de un proyecto a medida con un cliente específico y definido. Definición del proyecto y adecuación del mismo a la realidad: conocimiento de la infraestructura local, materiales.

TEMARIO:

VIVIENDAS Escala humana, modulación, dimensiones. Amueblamiento. Ergonomía. Decoración. Instalaciones (electrotecnia, luminotecnia y acondicionamiento). Gestión de la obra.

HOTELES Zonas comunes, zonas de servicio, tráfico y áreas de distribución.

OFICINAS Jerarquías, agrupación y metodología de proyecto. Nomenclatura.

IMAGEN CORPORATIVA Identidad e imagen de las cosas. Valores. El lugar que ocupamos: posicionamiento. Cómo se entrevista a un cliente. Briefing y contrabriefing. Investigación de mercados. Moodboard.

LOCALES Interiorismo comercial.

METODOLOGÍA:
A través del desarrollo de un ejercicio real, el alumno experimenta todas las fases de un proyecto, desde la toma de datos del espacio hasta la presentación al cliente, pasando por estadios más conceptuales  y otros más técnicos. Ampliando sus conocimientos con visitas a espacios de tendencia y conociendo de primera mano las novedades en materiales, acabados, revestimientos, telas, etc. También consideramos fundamental la realización de Master classes donde diferentes profesionales que marcan las reglas del diseño actual, expliquen a nuestros alumnos sus últimas obras y cómo ha sido el proceso de desarrollo hasta la construcción.

Si estás interesado en realizar un Máster en Diseño de interiores, consulta nuestro apartado de Másters.

Duración del Curso:
110 h
Precio del Curso:
1250 €
Fechas de las distintas convocatorias:
3 de octubre – 4 de noviembre de 2022.
2 de febrero – 3 de marzo de 2023.
3-31 de julio de 2023.

HORARIO:
9:30 – 14:30 horas
Lunes a viernes.

Sí, quiero estudiar
en Dmad!

    ¡Nuestra newsletter
    no es pesada!

    Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.