Curso de Gestión e Imagen de Marca

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

¿Cuáles son los OBJETIVOS del curso?

Gestión de Imagen y Marca tiene como objetivo dotar al estudiante de una visión amplia sobre la relación que existe entre las personas, usuarios, y un espacio / servicio determinado a través de una marca y su posterior aplicación – sistema de marca – de manera transversal en el negocio.

Esto le permitirá comprender los fenómenos de relación existentes entre usuario y marca. También los métodos, las técnicas y herramientas indicadas para desarrollar una marca cohesionada con el modelo de negocio y/o servicio.

Diseños gráficos para clases de gestión de marca.

Descubre el TEMARIO del curso

  1. Introducción al Branding y Naming.
  2. Brand Strategy, Lo intangible y lo tangible.
  3. Técnicas de investigación y análisis de marca y persona.
  4. Definición de usuario/cliente
  5. Naming.a. Definición

    b. Tipos

  6. Branding.
    1. Diseño y desarrollo
    2. Tipos
    3. Símbolos
    4. Carácter de marca
  7. Gestión y sistema de marca. Desarrollo y Aplicaciones
  8. Argumentos y comunicación al cliente.

¿Cuál es la METODOLOGÍA del curso?

Las clases, teórico-prácticas, van aportando conocimiento teórico y estratégico para el desarrollo de una marca relacionada con un servicio/negocio ofrecido en un espacio.

Primer plano joven dibujando en clase de diseño gráfico y marca.

El proceso de diseño de la marca comienza con una investigación de mercado, de referentes y competencias, como también de tipologías de personas/usuarios posibles para entonces dar paso a la creación de Nombre –naming – y una Marca – branding – que en su conjunto crean la imagen del servicio, transmitiendo los valores, perfil, ámbito, mercado, target y otras características de interés.

Sobre el PROYECTO de finalización del curso

Durante la asignatura se realizará un proyecto corto sobre el desarrollo de una Marca para un nuevo servicio o línea de negocio de un Hotel en Madrid.

Clases de Gestión de Marca con dibujos de logomarcas.

Tanto el naming como el branding deben ser propuestos por los estudiantes del curso/máster. Se trabajará en grupos.

El Método de Pago varía según el máster o curso que elijas. Todo el proceso está diseñado para que el alumno tenga opciones, facilidades y, sobre todo, seguridad.


ESTUDIANTES RESIDENTES EN ESPAÑA

¿Cómo reservar mi plaza?

Como reserva de plaza y en concepto de matrícula se debe realizar un primer pago:

> Transferencia: os enviamos los datos bancarios tras rellenar el  FORMULARIO  en esta página;

> Tarjeta de crédito para los que tienen cuenta española: en el centro de formación.

¿Cuándo abono el resto del importe?

El resto del importe se abona antes del comienzo del curso por transferencia o tarjeta bancaria.


ESTUDIANTES NO RESIDENTES EN ESPAÑA

¿Cómo reservar mi plaza?

¡Es súper sencillo! Haz clic en el botón abajo y seleccionas la institución DMAD Escuela de Diseño. Luego ingresa el valor en Euros y la plataforma te dará las opciones de pago de acuerdo a la moneda de tu país.

Utilizamos la plataforma referencia en el sector educacional, Flywire, para agilizar el proceso de matrícula y pago de tarifas para nuestros estudiantes de fuera de España.

Flywire ofrece múltiples opciones de pago y excelentes tasas de cambio de divisas. Además se asegurará de que su pago llegue con seguridad y precisión.

¿Cuándo abono el resto del importe?

El resto del importe se abona antes del comienzo del curso a través de Flywire.

 

CURSO DE GESTIÓN E IMAGEN DE MARCA

Duración:
40 h

Precio:
500 €

FECHAS:
11 – 23 de enero de 2023
5 – 14 de junio de 2023

HORARIO:
9:30 – 14:30 horas
Lunes a Viernes

Estoy interesado
y quiero más info.



    ¡Nuestra newsletter
    no es pesada!

    Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.