Curso de Gestión e Imagen de Marca

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Este Curso de Gestión e Imagen de Marca tiene como objetivo mejorar las habilidades y conocimientos en la gestión estratégica e integrada de la marca. Consiste en el desarrollo de los elementos que proyectan la identidad de una corporación, a través del conocimiento teórico y la aplicación práctica, razonada, crítica y creativa.

TEMARIO:

-Identidad e Imagen

– Identidad e Imagen.

– Procesos y Terminología.

– Identidad Corporativa.

– Marca.

– Logotipo, isotipo, imagotipo e isologotipo.

– Diferentes miradas sobre la marca.

– Branding.

– Diseño.

– Caso práctico.

– Identidad gráfica

-: Naming y metodología para generar nombres.

– Marca verbal.

– Crear marca. Características y propiedades del signo.

– Estudio de casos afortunados.

– Ciclo de las marcas. Restyling.

– Fundamentos de diseño: tipografía, color, forma e imagen.

– Manuales de Identidad gráfica. Brand book.

– Desarrollo de programas de identidad. 

– El logo.

– Conceptos sobre la forma y el diseño de logo: síntesis gráfica, buena lectura, positivo y negativo, aplicaciones, contraste

– Conceptos sobre forma y estilo tipográfico:Lettering en el desarrollo del logo, tipografía institucional (unidad dentro de la diversidad)

– El cliente sabe mucho, aunque no lo sepa :escucha activa y empatía como recurso, preguntas clave, diagnosis resumida y el alineamiento de expectativas

– Componentes de una guía de identidad corporativa: cómo presentar los elementos de una identidad tales como la tipografía corporativa y los códigos de colores. Ejemplos de guías y de piezas corporativas

-El presupuesto: formatos de presupuesto con descripción de las etapas del proceso, alinear las expectativas sobre el resultado final

– Repaso de los tres días y recomendaciones.

– El trabajo final: conocemos el cliente y sus demandas.

– Dudas y repasamos conceptos.

– Proyecto.

– Investigación y búsqueda de referencias.

– Recomendaciones de cómo y dónde buscar referencias

– Ejemplos.

– Desarrollo del proyecto : Definimos los grupos.

– Identificación de la estructura por grupos

– Desarrollo del proyecto y tutoría.

– Desarrollo del proyecto y tutoría (B).

– Presentación y finalización del módulo

METODOLOGÍA:

Partiendo de los atributos de la empresa, la definición del signo identificador, y la implantación pública de éste, se desarrollará un programa de imagen complejo, con la misión no sólo de informar, sino también de dejar ver la naturaleza y el estilo del emisor.

Se realizará una guía con el desarrollo completo de identidad corporativa, donde se reproduzcan fielmente los signos, y sirva de hoja de ruta para los equipos de gestión de imagen quienes deberán planificar y coordinar una actuación que logre trasladar a los públicos la imagen deseada.

El Método de Pago varía según el máster o curso que elijas. Todo el proceso está diseñado para que el alumno tenga opciones, facilidades y, sobre todo, seguridad.


ESTUDIANTES RESIDENTES EN ESPAÑA

¿Cómo reservar mi plaza?

Como reserva de plaza y en concepto de matrícula se debe realizar un primer pago:

> Transferencia: os enviamos los datos bancarios tras rellenar el  FORMULARIO  en esta página;

> Tarjeta de crédito para los que tienen cuenta española: en el centro de formación.

¿Cuándo abono el resto del importe?

El resto del importe se abona antes del comienzo del curso por transferencia o tarjeta bancaria.


ESTUDIANTES NO RESIDENTES EN ESPAÑA

¿Cómo reservar mi plaza?

¡Es súper sencillo! Haz clic en el botón abajo y seleccionas la institución DMAD Escuela de Diseño. Luego ingresa el valor en Euros y la plataforma te dará las opciones de pago de acuerdo a la moneda de tu país.

Utilizamos la plataforma referencia en el sector educacional, Flywire, para agilizar el proceso de matrícula y pago de tarifas para nuestros estudiantes de fuera de España.

Flywire ofrece múltiples opciones de pago y excelentes tasas de cambio de divisas. Además se asegurará de que su pago llegue con seguridad y precisión.

¿Cuándo abono el resto del importe?

El resto del importe se abona antes del comienzo del curso a través de Flywire.

 

CURSO DE GESTIÓN E IMAGEN DE MARCA

Duración:
40 h

Precio:
500 €

FECHAS:
11 – 23 de enero de 2023
5 – 14 de junio de 2023

HORARIO:
9:30 – 14:30 horas
Lunes a Viernes

Estoy interesado
y quiero más info.

    ¡Nuestra newsletter
    no es pesada!

    Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.