fbpx

EL MADRID DESIGN FESTIVAL LLEGA A DMAD.

El diseño interior cada vez se convierte en una disciplina más divergente y ofrece nuevos campos de trabajo en nuestra sociedad actual.
Pensando en ello, hemos decidido crear 3 Workshops distintos, con temáticas muy interesantes que seguro te va a inspirar y abrir la mente hacia el futuro de la profesión.

 

 

DÍA 26 DE FEBRERO – 18:00 – 20:00 horas
WANNAONE –  “Conceptos con mucho mundo interior, interiores con mucho concepto”

Un espacio puede ser increíblemente bonito, pero si el entorno no eleva la experiencia que tu sientes en él, este lugar caerá en el olvido. Nuestro papel como creadores de interiores es inventar la historia que acompaña la experiencia de un espacio. En nuestro taller, a través de un proyecto concreto, te convertiras en el contador de historias. ¿Te apuntas?
Precio: 30 €
Precio alumnos y ex-alumnos: 15 €

DÍA 27 DE FEBRERO – 18:00 – 20:00 horas
MARTA EXPÓXITO Y MANUEL PAZ – “Design thinking”
¿Cuál es el punto de encuentro entre el diseño estratégico y la arquitectura? ¿Cómo el diseño de experiencias ayuda a los arquitectos de interiores a crear viajes de usuario relevantes? Descubre la importancia del diseño centrado en el usuario en la arquitectura de interiores.

DÍA 28 DE FEBRERO – 18:00 – 20:00 horas
SLOW AND CHIC – “Fotografía inmobiliaria”
¿Qué enseñan mis fotografías?   ¿Qué emoción provocan en el espectador?
Establecer un flujo de trabajo a la hora de hacer una sesión fotográfica en interiores es esencial y aprenderemos como hacerlo. Además, aprenderemos reglas básicas de composición y encuadre mediante ejemplos reales. 

Si quieres reservar tu plaza, escríbenos un correo a info@dmad.es

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.