fbpx

GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN DMAD

Como cada año, ya estamos pensando en nuevos diseños para que nuestros alumnos disfruten de ellos durante el tiempo que pasan estudiando en Dmad.

Esta vez, hemos pensado que nuestro coffee room necesita un upgrade y quién mejor que nuestros futuros alumnos nos digan cómo les gustaría que fuese.

El concurso consiste en el diseño de este espacio. Queremos ideas innovadoras y sobre todo que vayan con el estilo de nuestra escuela: ambiente familiar y mucho diseño.
¡¡El ganador obtendrá una beca de 2000 € para estudiar  cualquiera de los cursos MASTER, EXPERTO Y ESPECIALISTA en Dmad!!

BASES DEL CONCURSO

Debes enviarnos por correo electrónico (info@dmad.es) en formato libre, todas las imágenes, planos, dibujos, vídeos, etc que realices, antes del 15 de Julio a las 12:00 horas.
Además, queremos que nos expliques tu proyecto en un vídeo muy creativo que publicaremos en RRSS, para que nuestros seguidores voten la mejor propuesta.
El jurado estará compuesto por los profesores de Dmad + el voto de los seguidores y anunciaremos el ganador a través de RRSS el 25 de Julio de 2019 a las 12:00 h.
Aquí os dejamos un plano de este espacio y algunas imágenes.
¡¡SUERTE!!

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.