Máster en Global design - Diseño y Arquitectura interior

Máster oficial universitario de eCampus Università de Italia + Máster título propio acreditado por la Universidad Nebrija de Madrid con 60 ECTS.

EL MÁSTER

Con el cambio de la sociedad contemporánea, nos deparamos con proyectos de diseño más complejos, que requieren un equipo profesional plural y con experiencia en diferentes sectores. Pensando en este contexto, hemos decidido crear un Máster de diseño con un enfoque transversal, pasando por diferentes ámbitos profesionales. Así, aportamos al alumno un aprendizaje 360º, es decir global, que pueda dotarle de conocimientos extras de otras áreas (como del diseño gráfico, comunicación, organización empresarial, branding, diseño estratégico y design thinking), pasando por materias más experimentales (instalaciones efímeras, escaparartismo, set design y fotografía), que complementan otras disciplinas más arraigadas dentro del lenguaje del diseño, que también son exploradas durante nuestro curso ( diseño de interiores, instalaciones, paisajismo, infografía y diseño de mobiliario). Con este Máster el alumno sale preparado para desarrollar diferentes tipos de proyectos de diseño, con una postura abierta pero muy centrada en los procesos reales necesarios para su desarrollo.

MÉTODO

Dmad es una escuela  boutique, en la que la enseñanza se realiza a través de clases presenciales y proyectos reales, grupos reducidos y profesionales destacados dentro del mundo del diseño como docentes, ayudando a los alumnos a realizar la transición entre la escuela y el mundo laboral. Si buscas un método de enseñanza eficaz y efectivo, has llegado al lugar adecuado.

Dmad no es sólo una escuela, sino un lugar donde encontrarás todo el apoyo necesario para comenzar tu trayectoria profesional en el mundo del diseño.

DIFERENCIACIÓN
El principal valor de la Escuela Dmad son sus docentes, profesionales de prestigio cuyos proyectos marcan tendencia dentro del sector del interiorismo y del diseño en general. Guían al alumno en su andadura profesional y resuelven dudas fuera del ámbito estrictamente académico.
Además encontrarás un ambiente familiar y cercano.
En la mayoría de las asignaturas trabajamos con empresas del sector y con clientes reales, lo que aporta al alumno una experiencia muy próxima al mundo laboral real.

TÍTULO

Con la realización del Programa Máster en Global Design, nuestros alumnos reciben dos títulos:

-Título oficial universitario expedido por la Università Telematica eCampus en la modalidad a distancia con plataforma online y prueba final.

-Título propio expedido por la Universidad Nebrija y la escuela Dmad en modalidad presencial.

MODALIDAD

Modalidad a distancia (Università Telematica eCampus) y presencial (Universidad Nebrija de Madrid). Ambas modalidades se cursan simultáneamente.


Duración del Máster:

Horas lectivas / de clase: 600 horas
Horas totales: 1500 horas

Precio del Máster:
Título propio + Título oficial: 7.900 €
Título propio: 6180 €

*El alumno puede elegir una de las dos opciones anteriores.
Recomendamos leer el enlace a continuación:


Fechas:

*Primera convocatoria:
Clases presenciales: 1 de Octubre de 2020-2 de Mayo de 2021.
Entrega TFM: 15 de Junio de 2021.
Final: 28 de Junio de 2021.

*Segunda convocatoria:
Clases presenciales: 20 de Enero 2021 - 31 de Julio de 2021.
Entrega TFM: 30 de Septiembre de 2021.
Final: 15 de Octubre de 2021.

Horario a elegir:
Turno de mañana - 9:30-14:30 horas
Turno de tarde - 16:00 - 21:00 horas. 

TOP