CURSO PREMIUM DE VERANO

DISEÑO EN EL METAVERSO E IA • VERSIÓN 2.0 AVANZADO

Proyecto hecho con midjourney.
Alumnos con gafas de Metaverso.

Conectando tecnología y diseño para la construcción del futuro

El curso de verano nivel avanzado de Dmad está enfocado para aquellos –emprendedores, arquitectos de Metaverso, diseñadores de videojuegos, educadores e investigadores de este ámbito – que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel, explorando las múltiples posibilidades creativas que ofrece la combinación del Metaverso y la Inteligencia Artificial aplicada al diseño y a la creación de nuevos negocios.
 
El objetivo de nuestro curso es capacitar a los participantes para utilizar herramientas y tecnologías avanzadas en sus proyectos creativos y promover la colaboración y el intercambio de nuevas ideas entre los estudiantes y ponentes del curso para impulsar la innovación en el diseño y en otros sectores que utilizan la transformación digital y nuevas experiencias inmersivas/ interactivas con sus usuarios.

Salidas Profesionales

→ Metaverse Architect: Diseñar y construir estructuras virtuales en el metaverso, lo que te permitirá trabajar en proyectos de arquitectura digital, como salud, turismo, marketing, entre otros.

Diseñador con IA: serás capaz de ofrecer soluciones de diseño y alternativas de imágenes mas rápido y de mayor calidad que hasta ahora pudiendo ofrecer mejores resultados en concursos y clientes

→ Profesional en educación y formación en este ámbito, facilitador de experiencias de aprendizaje inmersivas o asesor en el uso de tecnologías digitales.

→Emprendedor: Si tienes una mentalidad empresarial, podrías aprovechar estas nuevas habilidades para montar tu negocio en el metaverso

Alumna con gafas de Metaverso.
Cliente interactuando con modelos de proyecto de arquitectura hechos con metaverso.
Alumna con gafas de Metaverso.
Cliente interactuando con modelos de proyecto de arquitectura hechos con metaverso.

Nuevas Salidas Profesionales

En el curso de Diseño en el Metaverso e IA de Dmad enseñaremos a los diseñadores nuevas habilidades y conocimientos actuales que les permitirán reciclarse en un mercado cada vez más competitivo.
La inserción en el mundo de las nuevas tecnologías permitirá a nuestros alumnos la oportunidad de explorar nuevas formas de expresión creativas, permitiendo la creación de proyectos originales en nuevos nichos de actuación.
En nuestro curso de Metaverso e I.A. básico te guiaremos a través de una variedad de módulos y asignaturas que te aportarán una nueva mirada al mercado laboral del futuro.

Pre requisitos necesarios

Alta en Discord y alta en Midjourney Premium (12€/mes incluido en la matrícula);

Conocimientos básicos de IA y VR;

Estar familiarizado con algún programa de diseño gráfico (Blender, Enscape, Autocad, Grasshopper, Vray, 3DMax, Lumion, Revit, Sketchup).
 

¿A quién va dirigido?

¿Por qué apuntarse?

Conocer los fundamentos de una nueva tecnología emergente que está cambiando la sociedad.

Diferenciarse de otros diseñadores y mejorar la calidad y eficiencia del trabajo.

Explorar nuevas oportunidades creativas y de colaboración y visualizar nuevos caminos futuros.

Clientes conociendo proyectos de arquitectura hechos con metaverso.

PLAN DE ESTUDIOS • CURSO DE VERANO

¿Qué materiales se necesitan?

Portátil / Laptop

Móvil para la excursión.

Smartphone

Conexión a internet

Aconsejable disponer de smartglasses (cualquiera) o cardboard

CONOCE NUESTRO PROFESOR

Profesor del Curso de Metaverso Raúl Escudero.

RAÚL ESCUDERO

Arquitecto que apuesta por la transformación del lugar de trabajo a traves del diseño de los espacios como primer paso para cambiar la cultura de las empresas. Ayudo a compañías de todo el mundo a elegir la mejor solución para sus inmuebles.
Construyo relaciones sólidas con clientes estratégicos. Propongo lugares atractivos y flexibles a los empleados y así atraer talento. Motivo equipos de trabajo apasionados por la revolución en el lugar de trabajo y la transformación digital.
En definitiva; hago que las personas sean más libres y felices en el trabajo, mejorando su bienestar, su productividad y su compromiso.