LA ESCUELA

Dmad nace en 2013, cuando un grupo de profesionales de la arquitectura con un gran interés en el diseño de interiores, deciden implantar un nuevo método de enseñanza práctico y cercano a la vida profesional. Llevar “el proyecto” al aula es nuestro objetivo y resolver todas las inquietudes del día a día con las que un profesional se enfrenta cuando comienza a trabajar.

Somos una “Escuela boutique”, joven y cosmopolita, con grupos reducidos. Así podemos asegurar que el aprendizaje es personalizado y refuerza las carencias o puntos débiles de cada alumno.

En Dmad no sólo encontrarás un lugar en el que aprender sino una familia donde tendrás todo el apoyo necesario para comenzar tu trayectoria profesional en el mundo del diseño.

EL MÁSTER

Con el constante cambio de la sociedad, nos deparamos con proyectos de diseño más complejos, que requieren un equipo profesional plural y con experiencia en diferentes sectores.

Pensando en este contexto, hemos decidido crear una modalidad de formación con un enfoque transversal, pasando por diferentes ámbitos profesionales. Así, aportamos al alumno un aprendizaje 360º, es decir global, que pueda dotarle de conocimientos extras de otras áreas como del diseño gráfico, comunicación, organización empresarial, branding, diseño estratégico y design thinking.

En el máster en Global Design (Diseño y arqitectura interior) tenemos materias más experimentales (instalaciones efímeras, escaparartismo, set design y fotografía), que complementan otras disciplinas más arraigadas dentro del lenguaje del diseño, que también son exploradas durante nuestro curso (diseño de interiores, instalaciones, paisajismo, infografía y diseño de mobiliario). Mientras en el Máster en Garden Design  incorporamos materias más actuales como ecología, biodiversida, huertos urbanos, etc. que complemetan a otras asignaturas troncales como son la botánica, proyectos, instalaciones, mantenimiento… 

Con la formación de Dmad, el alumno sale preparado para desarrollar diferentes tipos de proyectos de diseño, con una postura abierta pero muy centrada en los procesos reales necesarios para su desarrollo.

Ver Másters

Máster Oficial Universitario Global Design

Diseño y Arquitectura Interior

Máster oficial universitario de la Universidad telemática eCampus de Italia + Máster título propio acreditado por la Universidad Nebrija de Madrid con 60 ECTS.

Saber más

Máster en

Garden Design

Título propio Universidad Nebrija con 60 ECTS.

Saber más

 

MÉTODO

Dmad es una escuela boutique, en la que la enseñanza se realiza a través de clases presenciales y proyectos reales, grupos reducidos y profesionales destacados dentro del mundo del diseño como docentes, ayudando a los alumnos a realizar la transición entre la escuela y el mundo laboral. Si buscas un método de enseñanza eficaz y efectivo, has llegado al lugar adecuado.

DIFERENCIACIÓN

El principal valor de la Escuela Dmad son sus docentes, profesionales de prestigio cuyos proyectos marcan tendencia dentro del sector del interiorismo y del diseño en general. Guían al alumno en su andadura profesional y resuelven dudas fuera del ámbito estrictamente académico.

Además encontrarás un ambiente familiar y cercano.

En la mayoría de las asignaturas trabajamos con empresas del sector y con clientes reales, lo que aporta al alumno una experiencia muy próxima al mundo laboral real.

Nuestros cursos y másters están acreditados por prestigiosas universidades de España: Universidad Nebrija y Universidad Pontificia de Salamanca y de Italia: Universidad Telemática eCampus que otorga un título oficial.

TÍTULOS OBTENIDOS

  • Cursos acreditados por la Universidad Pontificia de Salamanca;
  • Másters acreditados por la Universidad Nebrija como título propio;
  • Máster acreditado por la Universidad Telemática e Campus como título OFICIAL reconocido por el Ministerio de Educación de Italia.

MODALIDAD

Todos nuestros cursos son 100% presenciales.

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.