El enfoque transversal de nuestro curso se basa en un recorrido 360º que abarca una variedad de disciplinas esenciales dentro del contexto del diseño contemporáneo.
Este enfoque integral se estructura en varios módulos interconectados, cada uno de los cuales aporta una perspectiva única y complementaria, tales como: diseño de interiores, decoración, estilismo de interiores, estilismo gastronómico, home staging, instalaciones, paisajismo, escaparatismo, diseño estratégico, diseño de cv, diseño de mobiliario, arreglos florales, inteligencia artificial y metaverso o global Design.
Todos estos módulos garantizan una formación completa y multidisciplinar, permitiendo a los estudiantes adquirir un conocimiento actual y diverso sobre el mundo del diseño, a través de una metodología dinámica, práctica y workshops que te ayudarán a mejorar tu currículum para la búsqueda de empleo.
Te convertirás así, en un diseñador del futuro, con las herramientas para poder afrontar a los desafíos del sector con una visión amplia y habilidades interdisciplinares muy completas.