CURSO DE ESTILISMO DE INTERIORES Y PRODUCTO

Vía Zara Home

Vía Zara Home

Ya hemos hablado de lo bien que combina Ikea los colores, hoy toca hablar de las composiciones del catálogo de Zara Home.

Si analizamos esta imagen deducimos, además de que los blancos y crudos siguen de moda,  que podemos crear una composición muy atractiva con pocos elementos pero bien organizados e iluminados correctamente.

El hecho de que parezca que el sol ilumina la mesa nos indica que es la hora de comer, por su intensidad, incluso podría ser el brunch de los domingos. Todo está dispuesto para que nos sentemos a disfrutar de la comida en un ambiente cuidado y, sobre todo, nosotros estamos dispuestos a arrasar en la tienda para crear este cuidado ambiente en nuestra casa. Ese es el fin de esta imagen: Publicidad, pero no a secas, sino publicidad que inspira.

Ese es el trabajo de un Interior Stylist, diseñar imágenes publicitarias para catálogos, inmobiliarias, diseñadores de producto, marcas comerciales, redes sociales… Y eso es para lo que formamos a nuestros alumnos del curso de Styling & Set design. En este curso se aprenden diferentes técnicas de composición, iluminación, maquetación… y se realizan varios proyectos reales que diferentes colaboradores  nos encargan. Estos proyectos son captados por un fotógrafo especialista en arquitectura , durante varias sesiones, de forma que el alumno realiza un trabajo similar al que realiza un profesional. Al terminar el curso, los alumnos cuentan con un portfolio de imágenes de cada uno de sus diseños.

Carga lectiva: 80 horas. 27 Octubre – 27 Noviembre. Horario: 16:00h – 20:00h. Lunes a Viernes. Precio: 1200 €.

15% descuento, Promoción Mercado Central de Diseño (Válida hasta 10 de Octubre)

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA PODÉIS ESCRIBIR A info@dmad.es O LLAMAR AL 917526302

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.