Hoy os traemos unas imágenes de bodas que se han celebrado en Otoño. Lejos de parecer una decoración apagada, todos estos estilismos transmiten romanticismo y buen gusto.
En estas coronas de flores se ha elegido la flor de algodón, un elemento que aporta luz a la composición y su aspecto encaja perfectamente con la temática otoñal.
Los tonos dorados en la mesa, junto con la madera rústica proporcionan equilibrio a la imagen, una mezcla de sencillez y elegancia.
Este vestido en manga larga es muy apropiado para una ceremonia en estos meses. Las capas también están en auge, ¿os atrevéis?
Realizar una correcta selección de estos y otros elementos es el trabajo de un wedding planner. Buscar un concepto y saber aplicarlo es lo que diferencia a un buen profesional. Si quieres formarte en este campo, el fin de semana del 29 y 30 de Noviembre tienes la oportunidad de realizar el curso de Wedding planner en Dmad. El horario es de 9:30 h a 14:30 h y el precio 100 €. Las plazas son muy limitadas, así que… ¡reserva tu plaza cuanto antes!