Bodas en Otoño, ¿te apuntas?

Hoy os traemos unas imágenes de bodas que se han celebrado en Otoño.  Lejos de parecer una decoración apagada, todos estos estilismos transmiten romanticismo y buen gusto.

Corona realizada con flor de algodón

Corona realizada con flor de algodón

En estas coronas de flores se ha elegido la flor de algodón, un elemento que aporta luz a la composición y su aspecto encaja perfectamente con la temática otoñal.

styling cubierto

styling cubierto

Los tonos dorados en la mesa, junto con la madera rústica proporcionan equilibrio a la imagen, una mezcla de sencillez y elegancia.

 

vestido novia otoño

vestido novia otoño

Este vestido en manga larga es muy apropiado para una ceremonia en estos meses. Las capas también están en auge, ¿os atrevéis?

Realizar una correcta selección de estos y otros elementos es el trabajo de un wedding planner. Buscar un concepto y saber aplicarlo es lo que diferencia a un buen profesional. Si quieres formarte en este campo, el fin de semana del 29 y 30 de Noviembre tienes la oportunidad de realizar el curso de Wedding planner en Dmad. El horario es de 9:30 h a 14:30 h y el precio 100 €. Las plazas son muy limitadas, así que… ¡reserva tu plaza cuanto antes!

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.