fbpx

INTERIOR STYLING

En este Curso de Estilismo de Interiores y producto obtendrás toda la formación necesaria para crear espacios atractivos para ser fotografiados y poder así convertirte en un profesional del sector.

La profesión de estilista, vinculada al diseño interior o de producto es una profesión en auge y un tanto desconocida. En Dmad te formamos a través de trabajos en proyectos reales. Cada curso recibimos encargos de diferentes diseñadores, marcas comerciales, hoteles, restaurantes… para los que el alumno debe realizar estilismos bajo las pautas de un fotógrafo profesional.  Estas clases prácticas se complementan con otras teóricas en las que se muestran los secretos de la composición: color, luz y volumen.  Y con charlas de diferentes profesionales del sector.

Pero el trabajo no termina ahí, sino que saber mover estas imágenes a través de redes sociales, webs y blogs es algo que también se muestra en este curso:  Cómo obtener el máximo potencial de las imágenes.

Nuestro método docente se basa en la toma de contacto con el mundo profesional a través de casos reales. Enseñanza personalizada y a medida, por ellos sólo admitimos a diez alumnos por grupo.

-Imagen: del diseñador al diseño. Revistas, webs, blogs, aplicaciones… Obtener las herramientas necesarias a la hora de asesorar a tus clientes y cómo ofrecer una imagen profesional y renovada serán algunos de los temas que abordaremos en el temario de este curso de interior and product styling.
-Styling: Aprende los secretos del estilo exitoso de los directores creativos. Una vez finalizado el curso, serás capaz de evaluar y recomendar productos para proyectos de decoración de interiores con facilidad. Esta es una excelente introducción al mundo del  interior design y del styling.

Aplicaciones: Publicaciones web, Periódicos, Magazines, Dirección de Arte, Home staging, Decoración, Set design, entre otras.

Puedes ampliar información en el siguiente enlace:

TEMARIO Y TRABAJOS DE CURSO

Precio: 900 €

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.