Taller Leroy Merlin DecoEspacio

Sin título-1

El pasado puente del Pilar, de la mano de la tienda de mobiliario HOW, DMAD participó en los talleres de Leroy Merlin DecoEspacio.

Este evento se desarrolló en la madrileña calle Gobernador, en el Hub de Madrid. En este local en bruto, a pie de calle, se creó un espacio común donde había lugar a descubrir y experimentar con las novedades lanzadas por Leroy Merlin y la nueva línea de textiles diseñada por Pepe Peñalver para la marca.

Diferentes talleres y charlas se iban siguiendo a lo largo del fin de semana, proponiendo nuevas experiencias con el mundo del bricolaje, dando pie al visitante a interactuar con nuevas técnicas, productos y especialistas presentes para orientarles en el descubrimiento de éstas. Un lugar de encuentro y disfrute entre la creatividad de los participantes y el know how de los invitados.

Screenshot_2015-10-13-14-29-41-1

Entre los invitados, Laura Santos, fundadora de la escuela de diseño y estudio de interiorismo DMAD, nos dedicó una interesante charla sobre el interiorismo con materiales Leroy Merlin, al tiempo que en otros espacios se realizaba un taller de restauración low cost con la nueva pintura Chalk Paint efecto tiza, creación de lámparas con material de chapado de madera… o taller de estampación sobre textil… o creación de un huerto vertical con palets…

La pop up store, o tienda efímera, se caracterizó con pequeños espacios decorados de una trabajada iluminación, pensadas combinaciones textiles, acogedores ambientes del día a día de nuestros hogares que nos invitaban a redecorar y mejorar nuestros espacios con un poco de imaginación y alguna de las astucias de bricolaje propuestas. Al salir, como es lógico, una pequeña zona de venta donde la empresa ponía a nuestra disposición el material necesario a la realización de nuestras más imaginativas ideas, los nuevos diseños de Peñalver y la agradable atención de los tenderos, tan dispuestos a aconsejar y a solucionar cualquier duda.

Sin título-2

Una agradable alternativa para disfrutar de un largo fin de semana…

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.