Visitas guiadas del curso Diseño de Muebles

Con motivo del curso de Diseño de Muebles, hemos llevado a nuestros alumnos a una serie de visitas muy interesantes.

Nuestra primera parada ha sido Gancedo, situada en la calle Velázquez 21, esta tienda de telas, papeles pintados y moquetas con 70 años ya a sus espaldas ha conseguido con la variedad de sus productos y la amabilidad de su propietaria, Beatriz Gancedo, dejar fascinados a nuestros alumnos.

 

Muetrario de moquetas de la India

Muetrario de moquetas de la India

Muestrario de moquetas

Muestrario de moquetas

Papel pintado

Papel pintado

Dejamos una imagen final de la visita

El grupo en Gancedo

El grupo en Gancedo

Tras ver tapizados, visillos, alfombras, moquetas , galones y papeles pintados nos fuimos al Taller de María de Andrés, donde nos mostraron cómo se trabaja en un taller cerámico.

Taller cerámico María de Andrés

Taller cerámico María de Andrés

Aprendimos cosas muy interesantes sobre el diseño en cerámica, el número de cocciones, los tipos de pintura, los calcos, las formas imposibles… y lo mejor es que cualquier cosa que queramos diseñar en barro, María de Andrés nos ayuda a producirlo.

1

Además nuestros amigos de Kiln-shop estuvieron presentes para mostrarnos los últimos proyectos de los diseñadores que forman parte de Kiln. Os animamos a que os deis una vuelta por su web y descubráis sus productos.

 

Y por último hemos visitado a nuestros vecinos de AB Mobiliario, Daniel Rubio nos ha mostrado las últimas tendencias en mobiliario contemporáneo de autor. Os recomendamos que visitéis la exposición de 500 metros donde encontraréis las últimas tendencias en mobiliario.

 

Sillón Piña de Jaime Hayón

Sillón Piña de Jaime Hayón

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.