LAS ÁREAS BÁSICAS DEL CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES

El curso de Diseño de interiores que realizamos en Dmad Madrid, es uno de los pilares de nuestra escuela. Está compuesto por tres áreas básicas:

Diseño de interiores

En el que se imparten los conocimientos básicos teóricos y prácticos de la arquitectura de interiores, como por ejemplo:
ergonomía, distribución, materiales, detalles constructivos, etc.

Decoración

Vemos las últimas tendencias en mobiliario, textiles y acabados, así como un repaso a la historia reciente de la arquitectura y decoración.

Proyectos

Desarrollamos un ejercicio real, a través de correcciones y visitas al proyecto.
Instalaciones: en paralelo a los módulos anteriores, avanzamos en el estudio de la iluminación, electrotecnia, fontanería y acondicionamiento.

Complementamos la formación en el aula con visitas a proveedores e instaladores, que facilitan la comprensión in situ del alumno.

Este curso tiene una duración de 110 horas y está acreditado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Si deseas obtener más información puedes pinchar aquí.

Para aquellas personas que se inician en el mundo del diseño y no disponen de una base de conocimientos gráficos, recomendamos como complemento al curso de diseño de interiores el curso de “Comunicación gráfica”.

Para más información y matrículas, escríbenos a info@dmad.es o bien llama al 918 277 902

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.