Módulo de Diseño de Muebles

MTF_5910_
Este lunes 13 de febrero comienza en la Escuela el modulo de Diseño de Mobiliario con el que pondremos punto y final a la VII Edición del Máster de Diseño Interior de Dmad.
Tendrá una duración de 60 horas, de lunes a jueves, de 15:30h a 20:30, por lo que las clases se alargarán hasta el 2 de marzo.
Nuestros alumnos disfrutarán de clases teóricas impartidas por grandes profesionales de la materia y en las que aprenderán acerca de la evolución del mobiliario a lo largo de la historia, los grandes diseñadores, las corrientes actuales…etc. Todo ello con un enfoque muy práctico ya que al final del módulo se pretende que cada alumno desarrolle por sus propios medios un prototipo de mueble. El objetivo es celebrar una pequeña exposición en la que se seleccione a un mueble ganador que Dmad se encargará de construir en un taller y que quedará expuesto en nuestras aulas.
El curso viene acompañado también por varias charlas de profesionales de distintas marcas que vendran a contarnos sus productos, visitas a talleres artesanos y de oficios y recorridos guiados por prestigiosas tiendas del sector retail en Madrid.
Aún estás a tiempo de apuntarte!! No te quedes sin tu plaza!!
Mas información en info@dmad.es

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.