fbpx

Visita de Joel Blanco a Dmad

La semana pasada tuvimos la suerte de recibir a Joel Blanco, joven diseñador gallego con residencia en Madrid, que a base de premios y becas ha conseguido finalizar sus estudios y hacerse un hueco en el mundo del diseño español, y pronto en el europeo, ya que ha sido seleccionado para continuar con su formación en la Design Academy Eindhoven.

 

Pandepi diseñado por Joel Blanco con sus luminarias Panpara

Pandepi diseñado por Joel Blanco con sus luminarias Panpara

Uno de los proyectos que más nos ha gustado por su originalidad ha sido la silla TUPU, El interés  radica en su estructura, que provoca que el peso del asiento se reparta igualmente por el respaldo otorgándole mayor resistencia a la compresión.

Silla TUPU de Joel Blanco

Silla TUPU de Joel Blanco

 

Uno de sus últimos proyectos es SENIOR B, este mueble fue creado con la intención de unir una mesa de reunión y un sofá. Por eso es ideal tanto para espacios donde se busque aprovechar el espacio al máximo como para los que quieran sorprender con su diseño alocado.

Senior B de Joel Blanco

Senior B de Joel Blanco

Además queremos aprovechar para darle la enhorabuena a Joel, ya que ha sido seleccionado como finalista para el concurso Audi Innovative Design Talent, podéis acercaros a la Casa-Museo Lope de Vega para ver su trabajo.

Y…mucha suerte Joel, te mereces ser el ganador!

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.