fbpx

NUEVAS INCORPORACIONES

Próximamente comenzaremos con el Máster de Paisajismo y Diseño e Jardines en Dmad Madrid y para ello contaremos con Mar Munuera y Carlos Rodríguez Molina como docentes del curso en las áreas de “Riesgos”, “Plantas ornamentales” y “Mantenimiento” respectivamente.

 

Mar-Munuera-Profesora
– Módulo de Riegos: Mar Munuera
Ingeniera Agrónoma por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid y Especialista en Rehabilitación de Jardines, Parques Históricos y Paisajes Culturales por la E.T.S. Arquitectura de la U.P.M. Ha desarrollado proyectos de jardinería y paisajismo abarcando jardines de estudios de arquitectura, organismos públicos y clientes particulares. Con amplia experiencia docente dentro de la jardinería, rama agraria y medioambiental, desarrollando funciones de formación y marketing dentro de la empresa pública y privada.
image

–  Módulo de Plantas Ornamentales y Módulo de Mantenimiento: Carlos Rodríguez Molina, Ingeniero Técnico Agrícola, RHS Wisley Diploma.

Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Wisley Garden, Inglaterra por la Royal Horticultural Society (RHS). Cuenta con más de quince años de experiencia en diferentes programas de formación en horticultura, jardinería y paisajismo. Ha sido profesor durante seis años en la Escuela de Jardinería del Real Jardín Botánico de Madrid y durante ese tiempo trabajo unos meses en el Royal Botanic Gardens, Kew en Londres. Durante los dos últimos años ha estado trabajando y estudiando en el jardín más importante de la RHS, Wisley Garden, lo que ha permitido estar involucrado en importantes proyectos de propagación, conservación y mantenimiento dentro del Jardín. Además durante su periodo en Wisley obtuvo una beca financiada por la Royal Horticultural Society para realizar prácticas en dos de los jardines mediterráneos de referencia; Tresco Abbey Gardens en Inglaterra y La Mortola en Italia

¡Nuestra newsletter
no es pesada!

Suscríbete y sé el primero en enterarte de descuentos, ofertas y contenidos especiales.